Despertando: Mudando mi piel de Serpiente

Todo mi ser está en un despertar constante.

Despertando de mis sueños nocturnos y mis pesadillas. Primera capa. Estoy transicionando de mis vidas pasadas. Voy abriendo mis ojos al mundo de rutinas, agradecida por un nuevo comienzo, un nuevo dia. Estoy despertando en mi cuerpo con el viento frío de las mañanas de invierno en Michigami. Estoy despertando en esta tierra mientras ella me sostiene y me da la bienvenida para despertar con ella. Me dice que al sanar mis heridas, ella también sana.

Estoy despertando en movimiento, tan pronto mis pies tocan el suelo, nieve resbaladiza memoria de la temporada actual. Estoy despertando mientras mi cabeza se alza notando la luz de la aurora con colores entre morados en el cielo. Mis ojos están despertando a la deslumbrante luz de la Mama Luna. Ella está en su ciclo completo. Una sonrisa se forma en mi cara porque ella controla mis transiciones, y no al revés. Estoy enamorada con ella, ella me conoce, yo le conozco. Estamos entrelazadas con este universo.

Estoy despertando en el interior de mi cuerpo. Hoy un nuevo ciclo inicia en mi útero. Este es mi hechizo, esta es mi intención: Renacer. La sangre de mi vientre conecta con mis raíces. Ahí hay sanación en el conocimiento de saber de dónde vengo, saber dónde estoy, y hacia dónde mis necesidades me están llamando a caminar. Renaciendo voy. Renaciendo estoy.

Hoy mientras me bajaba del bus, miré el amanecer allá en el horizonte, que Sol tan brillante. Voy despertando en mi las sonrisas y carcajadas de mi linaje. Ellas son mi HOGAR. Yo llevo conmigo ese hogar. Es el espacio más valiente y seguro, dentro.

Estoy despertando a las sensaciones corporales. El impacto de los pensamientos, a su vez, pueden disolverse o transformarse en palabras. El poder de verbalizar. Las palabras tienen significado en su contexto, pueden ser transformadoras, poderosas. Voy despertando a la comunicación pacífica con mi ser interior. Voy eligiendo ser de formas diferentes. Estoy eligiendo mi ser humanista. Soltando. Yo no soy mis pensamientos. Yo no soy mis comportamientos. Yo soy expansiva y siempre puedo ser mejor.

Estoy despertando al olor del aceite de coco virgen derritiéndose en mi cuerpo como hidratante, ¡que rico! este aroma me recuerda el viento del océano tropical salado caliente y húmedo. Placentero recuerdo.

Estoy despertando al café negro, perfectamente cocido en una jarrilla. Café cultivado en tierra salvadoreña. Voy bebiendo a sorbitos de mi taza y sintiendo como si mamita, mama, hermanxs, y la sobrinada están a mi lado, aquí y ahora. En mis memorias, mamita sostiene su taza de barro llena de café calentito y ella lo bebe mientras recibe un baño de sol, nuestro elíxir de vida. Juntas recibimos todo el amor de Papa Sol. Vitamina natural para nuestro equilibrio emocional. Esto me recuerda que ya es hora de tomarme la vitamina D aquí para prevenir los cambios afectivos de estado de ánimo estacionales, típicos en zonas donde los días soleados son menos frecuentes o casi nulos.

Estoy despertando en mi respiración intensional: Inhalar, Exhalar, Respirar. Una vez más. Voy despertando mientras nutro mi panza con amor en cada respiración plena. Estoy despertando en liberación.

Estoy despertando en las estaciones. El invierto se está acortando. La primavera pronto llegará. Mientras nado las aguas de la vida, todo mi ser se ilumina en gratitud por el dolor en mi útero, el dolor en mis rodillas, las emociones de libertad mientras camino. Gratitud por el privilegio de estar aquí, viva. Gratitud por el despertar de varias capas constantes. Gratitud por la incertidumbre de lo que viene. Gratitud por mis colectivos. Gratitud por el poder de escribir todas estas palabras. Gratitud por la conciencia para hacer este mundo un espacio más alegre. Gratitud en aceptación de la nueva vida.

Gratitud en Renacer.

¿Cómo están ustedes mi comunidad global despertando en su interior?

¿De qué maneras se están permitiendo mudar y renacer?

Email: sanadora.nomadicspirit@gmail.com


Copyright © 2020-2021, Erika Murcia | All Rights Reserved

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s